Los implantes dentales están diseñados para integrarse a la estructura ósea y hacer la función de una raíz dental. Se diseñaron para recuperar la masticación y estética perdida cuando hay ausencia de uno, varios, o la totalidad de los dientes. Es un elemento fabricado en metales compatibles con el componente biológico del organismo, que se integra al hueso, hace las veces de raíz dentaria que se pone mediante un procedimiento quirúrgico y de Rehabilitación en casos que no se pueda lograr la recuperación de la función dentaria con prótesis convencionales.

¿BENEFICIOS DE LOS IMPLANTES
- Recuperan la estética, la buena masticación, lo que se deriva en una buena salud general.
- Permiten reemplazar el uso de prótesis removibles parciales cuando faltan uno o mas dientes, o totales cuando faltan todos los dientes, representando esto más comodidad, menos movimiento de estos apartos en la boca y por consiguiente mejor pronunciación vocal y masticación.
- Se usan en caso de la ausencia de uno o dos dientes contínuos, para no hacer puentes fijos, los que requieren el desgaste de los dientes sanos que los van a estabilizar.
- Con buen cuidado y mantenimiento, tienen una duración larga en la boca, facilitando la conservación del hueso de los maxilares en el que se fija.

Di adiós a la incomodidad y la falta de confianza. Con nuestros implantes dentales, disfrutarás de una sonrisa firme, funcional y estéticamente impecable.